viernes, 4 de septiembre de 2009

Finde finde findeeeee


Mañana por fin viernes!!! Y como es tradicion aca, toca irnos a explorar el pais. Despues de una semana cavando zanjas, haciendo cemento sin hormigonera y comida por los miles de mosquitos que asolan nuetro hogar adoptivo, mañana huimos a Ometepe hasta el lunes. Alla por lo visto hay una cascada con caida de agua de 100 metros (el doble de la de la foto, del finde pasado), un volcan y mil cosas mas para ver asi que alargamos nuestra vuelta un dia para poder aprovechar mejor.La semana que viene, el miercoles, ire de visita al cuartel de bomberos de Granada, y igual luego intento acercarme al de los bomberos voluntarios, a ver si me da tiempo. En mi expedicion periodistica me acompaña Deyson (conmigo en la foto haciendo de cachas jeje), mi alumno de ingles que es un amor y con el que me encariñado un monton, y que le hace muchisima ilusion venirse conmigo a hacer de periodista "como los de la tele", asi que seguro que nos lo pasamos genial. Hoy me ha hecho un dibujo lleno de corazones para que me lo lleve a España cuando me vaya y se me ha encogido el corazon, a el y a todos los nenes les echare muchisimo de menos.


Por lo demas, poco mas, no hay novedades relevantes. Bueno, entraron a robar en casa y en el proyecto, mi mp3 volo, asi como un ipod y un movil, y en la obra se llevaron material por valor de 500 dolares... Manda huevos la cosa, que vas a ayudarles y te saquean. Ha sido alguien de la barriada porque los candados no estaban forzados, asi que la cosa a nivel de seguridad se esta poniendo un poco fea... La rutina sigue siendo mas o menos la misma, los dias pasan lentos no, lentisimos, llevo aca una semana y parece que sea 1 mes, es eterno. Tengo ganas de volver, no lo puedo negar, animicamente lo llevo como puedo, pero me quedan aun 3 semanas asi que hay que tomarselo con mucha filosofia.

FOTO: el baile del pollo en la disco el finde pasao... Hay que cosas que incluso estando en la otra mitad del mundo, no cambian, y mas tras un par de ron Flor de Caña 7 años... ;) Os quiero y os echo de menos, mucho.


PD: no os perdais el reaggeton que se escucha aca y que se esta convirtiendo en el himno de nuestro grupito de voluntarios "Tu quieres mi choriissssooooo, toma mi chorissssoooo... Abre la boca, yo se que te provocaaa"... El video no tiene desperdicio...





Vane

0 comentarios: